Condicions d'enviament

Condiciones de envío

 

Debido a la diferencia de costes d transporte, Proyecto Dcara únicamente podrá enviar sus productos con gastos pagados a España Peninsular.
Para envíos internacionales, a las Islas Baleares, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se aplicarán las tarifas de transporte correspondientes a cada caso.

En todo momento el Usuario estará informado mediante e-mail sobre el estado de su pedido y del momento en que este sale de nuestro almacén.

Posibles demoras

Proyecto Dcara no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Proyecto Dcara, casos fortuitos o de fuerza mayor.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. Proyecto Dcara no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Proyecto Dcara, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. Se aconseja al usuario introducir correctamente su teléfono móvil para poder recibir avisos de su envío mediante SMS así como para un posible contacto telefónico por parte del transportista. En todo caso, transcurridos 15 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

Estado de los productos

Es de obligado cumplimiento por parte del usuario comprador la debida inspección de los productos entregados por parte de la compañía de transporte, informando en el albarán de agencia o conforme de entrega de cualquier anomalía detectada - falta de bultos, bultos rotos, bultos abiertos, falta de albarán de entrega, etc...

Además, se debe notificar al departamento comercial de Proyecto Dcara de la incidencia transcurrida como máximo 12 horas tras la entrega de los productos. Proyecto Dcara no se hará cargo de ningún tipo de reposición sin el debido cumplimiento sine qua non de estas condiciones. 

MIRAR APARTADO INFERIOR ACERCA DE LAS PAUTAS A SEGUIR EN INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE.

Se entenderá por válida y con poder suficiente la firma estampada en cualquier conforme de entrega de productos, siempre y cuando los productos sean aceptados y no rechazados en el plazo especificado anteriormente.

Los productos, dado que responden a calidad determinada y conocida en el tráfico mercantil, se entenderán aceptados por el comprador como conformes, en cuanto a cantidades y calidades, si en un plazo de 24 horas, a contar desde la entrega, no manifiestan expresamente lo contrario.

Ésta cláusula es de obligatorio cumplimiento y Proyecto Dcara no admitirá; reclamación alguna sobre cantidad o calidad transcurrido dicho plazo salvo en las especificadas en el apartado de “Devoluciones”, ni quedará obligada a ello.

Proyecto Dcara  garantiza la calidad y buen estado de los productos que sirve. En caso de defectos de elaboración o vicios ocultos no detectados por nuestro departamento de control de calidad, la obligación de Proyecto Dcara  se limita a las condiciones estipuladas en el apartado de “Devoluciones” y a la sustitución de los productos supeditada a la exclusividad de nuestras colecciones priorizando dicha sustitución por otros idénticos y en su defecto por otros de idénticas características consensuando siempre la sustitución con el cliente.

Gastos de envío.

Los gastos de envío efectivos se detallaran a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra.

Los gastos de envío detallados incluyen además del transporte de los productos, el seguro básico así como el IVA.

PAUTAS A SEGUIR EN INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

Uno de los objetivos de Proyecto Dcara  ha sido siempre el de prestar un mayor servicio a todos sus clientes, tanto por los productos como por el trato ofrecido y sobretodo nos interesa el grado de satisfacción del cliente respecto al servicio prestado.

Es importante que cuando se reciban los bultos se tengan en cuenta los siguientes puntos:

  1. Confirmar que el nº de bultos que recibe coincida con el indicado por la agencia o el transporte.
    2.Comprobación que los bultos que le entreguen le correspondan.
    3. Comprobación que los bultos que usted reciba estén en perfecto estado.
    4. Si observa cualquier anomalía en el bulto que le entregan debe anotarlo en el papel de la agencia, o bien no acepte el bulto dejando constancia en el conforme.
    5. Si NO puede comprobarla, haga constar en el justificante que firme al transportista el texto "PENDIENTE DE REVISAR" reservándose el derecho de reclamar en el plazo de 1 día (24 horas) salvo en daños visibles/evidentes en el momento de la recepción.

La hoja de la agencia que ustedes firman es el comprobante de todo. Si el bulto tiene un golpe y no lo han dejado anotado, la agencia NO se hace responsable. Proyecto Dcara  hará todo lo que pueda para solucionárselo siempre y cuando sea posible.

Cualquier incidencia que ustedes tengan, comuníquelo a tiempo, ya que Proyecto Dcara , solo dispone de 12 horas para poder realizar la reclamación de la entrega que se ha firmado como correcta, No siendo así, pasado este plazo estipulado, no podremos realizar dicha reclamación. 

¿Cómo procede Proyecto Dcara ?

En el momento que se ha producido una incidencia con el transporte, se nos debe de comunicar  inmediatamente al e-mail: info@proyectodcara.com dándonos la mayor información necesaria, para poder solucionárselo.

En el momento que la agencia nos verifica la incidencia, Proyecto Dcara  procederá a enviarle nuevamente la mercancía sin cargo según las condiciones estipuladas.